Representación teatral de Elsinor Teatro

El colectivo Elsinor representa la obra Sangue quente, una historia basada en textos de Otero Pedrayo. Hay pases a las 20.00, las 20.45 y las 21.30 horas.

Taller No Importa

San Andrés, 46

Mesa redonda sobre el mundo artístico

19.30 horas. La Fundación Luis Seoane ofrece la mesa redonda Atlántica. A resposta de Galicia cara o mundo, en la que participan Manolo Moldes, Román Pereiro y Asunta Rodríguez.

Fundación Luis Seoane

San Francisco, 27

Concierto de Garufa Blue Devils Big Band

22.30 horas. La banda Garufa Blue Devils Big Band, da un concierto en la Sala Garufa Club. La entrada cuesta 7.50 euros, e incluye consumición mínima.

Sala Garufa Club

Riazor, 5

Proyección del filme de Serafín de Dios

20.00 horas. Como parte de la serie Xoves de viaxe, Amigos dos Museos de Galicia proyecta la última parte del documental realizado por Serafín de Dios, la crónica de un viaje por Estados Unidos.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

Coloquio sobre la enfermera Isabel Zendal

19.30 horas. La Casa- Museo Emilia Pardo Bazán presenta la charla Isabel Zendal. A nai de todas as vacinas, sobre el papel de la enfermera en la Expedición Balmis. Participará el periodista Antonio López.

Casa- Museo Emilia Pardo Bazán

Tabernas, 11

Proyección de un filme sobre Snowden

19.00 horas. Fnac proyecta el filme Snowden, un largometraje sobre lo ocurrido tras la publicación de los documentos clasificados aportados por Edward Snowden.

Fnac

Plaza de Lugo, s/n

Xoán Abeleira imparte un seminario

19.00 horas. El escritor Xoán Abeleira imparte la primera sesión del seminario Un berro fulgurante do espírito, un curso sobre el movimiento surrealista.

Fundación Luis Seoane

San Francisco, 27