De 16.00h a 18.00h. Chiharu Shiota en la 'tertulia del mes'. La artista japonesa Chiharu Shiota estará esta tarde en la sede de la Fundación María José Jove (Galileo Galilei, 6) para ofrecer una charla sobre actividades artísticas dirigidas a colectivos de adultos.

18.30h. 'Juana de Vega. Vizcondesa do Arado'. El Centro Galego das Artes da Imaxe (CGAI, en Durán Loriga, 10) acoge el acto de presentación pública de la película de Zenit Televisión sobre Juana de Vega. Asistirá el conselleiro de Cultura, Román Rodríguez. La proyección del estreno será a continuación en el Teatro Rosalía de Castro (Riego de Agua, 37) y está programada para las 19.30h.

19.30h. 'Un crooner na fin do mundo'. El Fórum Metropolitano (Río Monelos, 1) proyecta hoy el documental de Xurxo Souto, Pucho Boedo, un crooner na fin do mundo, en el que repasa la vida del cantante coruñés.

Y ADEMÁS

Guadi Galego, mañana en el Rosalía

Guadi Galego, mañana en el Rosalía. La cantautora cedeiresa Guadi Galego presenta este martes en A Coruña su nuevo disco 'O mundo está parado'Guadi Galegoeste martes en A CoruñaO mundo está parado. "O meu obxectivo é ir facendo camiño pouco a pouco e crear a música que quero", nos explica Guadi Galego en esta entrevista en la que nos adelanta algunas cuestiones sobre este nuevo trabajo antes de su concierto mañana en A Coruña.