17.00h. Magia por el Día de la Mujer. Los ilusionistas Fani Triana y Martín Camiña ofrecen en la biblioteca de la Diputación (Riego de Agua, 37) un espectáculo de magia con motivo del Día de la Mujer, dirigido a promover la igualdad entre hombres y mujeres.

18.00h. Filme sobre mujeres sirias. El Centro Galego das Artes da Imaxe (CGAI, Durán Loriga 10) inicia su ciclo dedicado al Día de la Mujer con la película Olladas de muller, sobre la historia de 60 mujeres sirias que huyen a Jordania por la guerra.

20.00h. 'De Serie' en el Club del Mar. El artista Castro Lara inaugura en la sala Aurelio Aguirre de San Amaro (Paseo del Club del Mar, s/n) una exposición, De Serie, que permanecerá abierta hasta el día 30 de este mes.

20.00h. Concierto a favor de Parkinson Galicia-Coruña. La Real Academia de Belas Artes (Plaza Pintor Álvarez de Sotomayor, 1) organiza el recital Gravados e Música, a favor de la Asociación Párkinson Galicia-Coruña, en el que sonarán piezas de Bartók y Leclair.

20.30h. Concierto de Guadi Galego. La exmiembro de Berrogüetto presenta hoy en el Teatro Rosalía (Riego de Agua, 37) su tercer álbum en solitario, O mundo está parado, en el que comparte autoría con Carlos Abal y Pachi García. En esta entrevista, la cantautora cedeiresa nos ofrece algunas reflexiones sobre su trabajo: "O meu obxectivo é ir facendo camiño pouco a pouco e crear a música que quero".

21.00h. Una superviviente en un campo de refugiados. Teatro Proscrito presenta hoy en el Fórum Metropolitano (Río Monelos, 1) Manar: a derradeira caravana, con la actriz Sabela Hermida en el papel de una mujer víctima de una guerra que golpea a su país y que sobrevive en un campo de refugiados. Lino Braxe dirige este espectáculo, con música de Hames Bitar y Luis Taberna. Consulta aquí más información sobre esta representación.

21.30h. Espectáculo de improvisación teatral. El Bâbâ Bar (José Luis Pérez Cepeda, 23) ofrece el espectáculo de improvisación teatral Improvisar y ganar, un show de humor. Durante la actuación se sorteará una cesta.

22.00h. La banda Chicharrón presenta tema. La banda carballesa Chicharrón presenta en la sala Mardi Grass (Travesía Torre, 8) con un concierto su nuevo tema, Contra acantilados, una canción pop en la que reflexionan sobre el amor y la crudeza de la vida.

22.30h. Concierto de Robert Pier Banda. El músico cierra en la sala Garufa (Riazor, 5) su gira Podemos ser radiantes junto a los músicos originales del disco Javier Cedrón, Miguel Lamas, Pablo Añón, Fabbio Alonso y Fran Castro.