Noticias | Agenda

Robe Iniesta tocará el 2 de junio en el Palacio de la Ópera

El líder de Extremoduro presentará su segundo disco en solitario, 'Destrozares'
07-03-2017 16:10
0 votos
Robe Iniesta durante un concierto. Esteban Martinena.

Robe Iniesta durante un concierto. Esteban Martinena.

Robe Iniesta, líder de Extremoduro, ha incluído A Coruña en la gira de presentación de su nuevo álbum en solitario, Destrozares, el segundo de su carrera al margen de su banda. El músico actuará el próximo 2 de junio en el Palacio de la Ópera.

La primera parte del tour de Robe se llamará Ponte a Cubierto y tendrá teatros y auditorios como escenarios, como es el caso del Palacio de la Ópera. "En los teatros creo que hay que ver, escuchar y sentir, no creo que un teatro sea un sitio para ponerse a cantar", comentó hoy Robe en la presentación. La segunda etapa de la gira tendrá recintos más grandes, para 3.000 o 4.000 personas, y en los que, según recalcó el músico, "se podrá beber y bailar porque serán más normales y rockeros".

Las entradas salen a la venta este viernes 10 de marzo. La gira tiene trece fechas, dos en Galicia: al día siguientes del concierto de A Coruña, el 3 de junio, Robe Iniesta actuará en el Auditorio Mar de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Musical en A Coruña

Responde a las preguntas y podrás ser el afortunado que acuda acompañado a ver el musical 'Priscilla, Reina del Desierto' en el Palacio de la Ópera
¡No te lo pierdas!

Encuentra los eventos de