12.00 horas. Gastrofestival en Palexco hasta medianoche con talleres para los más pequeños, música en directo y multitud de propuestas gastronómicas.

12.30 horas. El profesor Juan Carlos Freire y el fotógrafo Luís Gago ofrecen en el Ágora 'Sonrrisos para tempos difíciles', una muestra con fotografías de la sonrisa de los alumnos del IES Agra.

17.30 horas. El ciclo 'Spoiler científico' en la Domus regresa con el astrofísico Borja Tosar y el periodista Xavier Fonseca, que analizarán la ciencia presente en la saga de Star Wars.

18.00 horas. César de Centi y Silvia Penide ofrecen en Square 'A viaxe da palabra que non era valente', un espectáculo para niños en el que la narración de un cuento se mezcla con canciones de cantautores.

18.00 horas. El CGAI proyecta tres filmes de Helena Girón y Keina Espiñeira: 'Sin Dios ni Santa María', 'Montañas ardientes que vomitan fuego', 'Tout le monde aime le bord de la mer'.

20.00 horas. El Teatro Colón presenta el 'sing- along' de 'Mamma Mía', y el de 'Moulin Rouge' a partir de las 22.30 horas, dos espectáculos en los que se podrá cantar y bailar.

20.30 horas. Voadora, la compañía de Marta Pazos, representa en el teatro Rosalía la obra de Shakespeare 'Soño dunha noite de verán', protagonizada por 8 actores y una persona transexual.

21.00 horas. La banda León Benavente llega a la Sala O Túnel del Coliseum, a la que llevarán la energía e intensidad clásica de sus conciertos en directo. Presentan su último trabajo, 2.

21.00 horas. La banda granadina Trepat actúa en la Sala Mardi Gras como parte de su gira 'Arranca', en la que repasará temas de sus discos 'La fiesta oscura' y 'El amor está en la Tierra'.

22.00 horas. El grupo Masters Of Rock 2 hace un tributo de más de tres horas en el Playa Club a grandes bandas de rock como AC/DC, Metallica, Iron Maiden o Guns N’Roses.

Y además...

La Fundación Luís Seoane acoge la primera edición de la 'Eiras das Artes', un mercado de artes y diseño que contará con talleres de encuadernación, pelotas de malabares y centrados en la muestra de Correa Corredoira.