19.00h. Iván Quiñoá presenta 'Quiero vivir'. El escritor presenta en la Fnac de A Coruña (Plaza de Lugo, s/n) su libro Quiero vivir, en el que relata en primera persona su lucha contra el cáncer y la técnica de visualización que le ayudó en los momentos más duros.

19.30h. Charla sobre 'Saltamos'. La librería Berbiriana (Santiago, 7) acoge la presentación de Saltamos, una iniciativa que gira alrededor de la creación de un nuevo medio de comunicación financiado por la gente.

20.00h. Teatro para público adulto. La red municipal de bibliotecas ofrece en la Casa da Cultura Salvador de Madariaga (Durán Loriga, 10) la obra Mar e montaña. Contos do Atlántico, dirigida a un público adulto y protagonizada por Valter Peres, Vitor Fernandes e Charo Pita.

20.30h. Representación de una obra de Valle-Inclán. Quico Cadaval y Produccións Excéntricas representan en el Teatro Colón (Avenida de la Marina, 7A) la primera versión de A cabeza do dragón en gallego en el 80º aniversario de la muerte de Ramón María del Valle-Inclán.

20.30h. Función del Teatro Nacional Negro de Praga. El teatro Rosalía de Castro (Riego de Agua, 37) acoge una representación a cargo del Teatro Nacional Negro de Praga, que pone en escena La flauta mágica de W. A. Mozart, una obra de príncipes y princesas dirigida a todos los públicos.

21.30h. Marco Mendoza, en concierto. El músico estadounidense de hard-rock, actual bajista de The Dead Daisies, llega a la sala Mardi Grass (Travesía de la Torre, 8) de la mano de Kiss Army Spain como parte de su gira europea.

20.30h. Víctor Pablo Pérez 'vuelve' con la OSG. El que durante 20 años fue el director de la Sinfónica de Galicia (OSG), Víctor Pablo Pérez, regresa esta tarde al Palacio de la Ópera de A Coruña (Glorieta de América, s/n) para tomar la batuta y dirigir a la orquesta en un concierto especial. Lee aquí más información sobre este recital y una entrevista con Víctor Pablo Pérez horas antes del concierto que supone su regreso al Palacio de la Ópera coruñés: "La Sinfónica no es para élites".

21.30h. Concierto de Leiva. Tras el éxito de trabajos como Diciembre y Pólvora, el artista madrileño ofrece esta noche un concierto en la sala Pelícano (Avenida do Porto, 3) para presentar su tercer álbum en solitario, Monstruos.