Joaquín Sabina ha tenido un generoso gesto con sus aficionados en A Coruña al programar un segundo concierto en la ciudad después de haberse agotado este lunes en cuatro horas las 6.500 entradas puestas a la venta para el que ya estaba fijado el próximo 22 de julio en el Coliseum. La segunda actuación será el domingo 23, en el mismo recinto.

La página web oficial del músico anunció ayer la segunda fecha en el Coliseum. Las entradas saldrán a la venta el lunes 27 de marzo a las 10.00 horas con los mismos precios que las anteriores, entre 38 y 90 euros, y volverá a haber 6.500 entradas disponibles. Se podrán adquirir en la propia web de Sabina y en Ticketea, El Corte Inglés y la taquilla de la plaza de Ourense.

Ningún otro músico que haya actuado en el Coliseum ha repetido fecha al día siguiente de ofrecer su primera actuación. Los organizadores se reservaron esta posibilidad ante la previsión de que las primeras localidades a la venta se despacharan en poco tiempo, como así ocurrió. Este mismo año también se agotaron enseguida, incluso una hora menos que con Sabina, los billetes para el concierto de Ricky Martin el próximo 13 de mayo.

El músico jienense presentará en A Coruña su último disco, Lo niego todo, en el que colabora con Leiva y el escritor Benjamín Prado, y cuya gira incluye ya, con la repetición en el Coliseum, 22 fechas confirmadas. Hasta ahora su espectáculo ha suscitado un gran interés, ya que ha vendido más de 135.000 entradas.