Danza contemporánea sobre la identidad

21.00 horas. La segunda función del ciclo Colón Queer, Eu, High Alive, llega al Teatro Colón para plantear lo que sucedería si dejásemos de actuar de cara a la galería.

Teatro Colón

Avenida de la Marina, 7A

Fogbound y Terbutalina, en concierto

Esta noche a las 22.30h, Fogbound presenta su álbum homónimo. El sábado, a las 22.00h, Terbutalina y Oh Ayatollah actúan como parte del ciclo de música gallega de Estrella Galicia.

Sala Mardi Gras

Travesía Torre, 8

Monólogo del actor Marcos Pereiro

20.30 horas. Marcos Pereiro interpreta su primer monólogo en solitario, Cómo ser armario empotrado, en el que repasa una serie de consejos para estar en forma.

Fórum Metropolitano

Río Monelos, 1

Noches de salsa y músicas del mundo

Garufa Club ofrece tres noches de música con el show de hoy a las 22.30h de Pocho Taxes band, de Son de Camagüey el sábado a las 23.00h y de Danzalia Mundi el domingo a las 19.00h.

Sala Garufa Club

Riazor, 5

►Concierto de la Orquesta Sinfónica de Galicia con Jesús López Cobos

"La Sinfónica tiene calidad, merece tener una sala de conciertos a su altura"

Obra teatral sobre el tráfico y la migración

Antonio Lozano lleva al escenario, hoy y el sábado a las 20.30 horas, Los malditos, una coproducción hispanocolombiana sobre el tráfico de órganos y la migración.

Teatro Rosalía de Castro

Riego de Agua, 37

X. Lois Ladra habla de los torques galaicos

20.00 horas. El arqueólogo e investigador X. Lois Ladra Fernández imparte la conferencia Os torques galaicos: ouro e poder na proto- historia da Galiza.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

Escuchando Elefantes presenta su nuevo disco

22.30 horas. La banda coruñesa Escuchando Elefantes presenta su tercer trabajo, Hope, un álbum centrado en la esperanza en el que se desmarcan con un sonido mucho más eléctrico.

Playa Club

Andén de Riazor, s/n

‘Show’ de Juan Magán

21.00 horas. Juan Magán y Gente de zona traen sus ritmos latinos al Coliseum, la única parada en Galicia contemplada en su gira conjunta por territorio español.

Coliseum

Francisco Pérez Carballo, 2