Noticias | Agenda

Colas también para el segundo concierto de Sabina

Máxima expectación al salir a la venta las entradas para la segunda fecha del artista anunciada en el Coliseum coruñés dentro de la gira 'Lo niego todo'
27-03-2017 09:30
0 votos
Joaquín Sabina hará doblete en el Coliseum de A Coruña, donde actuará el 23 de julio por segundo día consecutivo tras agotarse el pasado lunes las entradas para el primer concierto anunciado por el artista para el 22 de julio en menos de cuatro horas. Las entradas para este segundo concierto de Sabina en A Coruña se han puesto a la venta este lunes 27 de marzo a las 10,00 horas y desde muy temprano han vuelto a formarse colas de seguidores del artista que no quieren perderse la cita.

De esta nueva fecha han informado las cuentas oficiales de Sabina, que presenta su último trabajo, 'Lo niego todo'. Con este nuevo concierto, son 22 los confirmados en la próxima gira por España del cantante de Úbeda.

Con más de 125.000 entradas vendidas para los primeros shows confirmados -incluyendo tres llenos en Madrid en un tiempo récord-, su gira se confirma como uno de los regresos más esperados de este 2017.

Riff Producciones destaca que el recibimiento por parte de critica y público de su nuevo disco 'Lo niego todo' ha sido "unánime", número uno en descargas digitales en España y América Latina con opiniones generalizadas sobre el estado de gracia de sus nuevas composiciones.

La expectación en A Coruña ante el primer concierto que anunció Joaquín Sabina en la ciudad este verano de 2017 se vio confirmada al agotarse en apenas cuatro horas las entradas para el recital del 22 de julio y se ha visto reafirmada de nuevo esta mañana al formarse de nuevo colas para conseguir entradas para el 23 de julio, la segunda fecha anunciada para ver en directo a Sabina en el Coliseum.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook