17.00h. Conferencia sobre derecho y alzhéimer. El abogado Pablo Campos imparte en la biblioteca Miguel González Garcés (Miguel González Garcés, 1) la charla Decidir en las demencias, en la que explicará cómo abordar el alzhéimer desde el punto de vista legal.

17.00h a 21.00h. Torneo 'Bottle flip challenge'. Quienes hagan una compra superior a 10 euros podrán participar en el torneo Bottle flip challenge. El premio es una tarjeta regalo de 300 euros.

19.00h. Concierto en Capitanía. Cuatro alumnos del Conservatorio Superior de Música de A Coruña ofrecen esta tarde un concierto en el Palacio de Capitanía (Plaza de la Constitución, s/n) con la Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Logística.

19.30h. Día meteorológico en el Muncyt. El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (Muncyt, Plaza del Museo Nacional s/n) concluye su celebración del Día Meteorológico Mundial con una charla del delegado en Galicia de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Francisco Infante, sobre la historia de la meteorología.

19.30h. Charla sobre Psicología. El profesor titular de Psicología en la Universidade da Coruña Valentín Escudero imparte la conferencia La relación terapéutica con el paciente en la Real Academia de Medicina y Cirugía (Durán Loriga, 10).

20.00h. Daniel Asorey presenta 'Nordeste'. El escritor presenta Nordeste, un libro sobre una república gallega nacida de la Revolta Irmandiña con el que obtuvo el Premio Repsol I de Narrativa Breve 2016. La presentación tendrá lugar en la Librería Sisargas (Curros Enríquez, 9).

20.30h. XVI Bienal de Teatro ONCE. El XVI Bienal de Teatro Once, formado por grupos teatrales de actores con discapacidad visual, se inicia con la representación de Sa Boira de la obra El Manantial en el Teatro Rosalía de Castro (Riego de Agua, 37).

20.30h. Homenaje a María Casares. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI, Durán Loriga 10) proyecta, en una sesión especial dedicada a la memoria de María Casares, el filme Orfeo, del cineasta francés Jean Cocteau.

20.30h. 'Dirty Dancing' en pantalla grande. Los Cantones Cines (Avenida do Porto, 3) celebran el 30º aniversario de Dirty Dancing con la proyección, en una única sesión, de la famosa película de Emile Ardolino.

22.30h. Música y humor con Oswaldo Digón y Gary. El cómico Oswaldo Digón y Gary protagonizan en la sala Garufa Club (Riazor, 5) un espectáculo humorístico en el que interpretan varias canciones rock con su grupo Almas de Cántaro.