20.30h. Islandia, eje del Poetas Di(n) Versos. Islandia será el país protagonista de la nueva sesión del ciclo Poeta Di(n)versos que se celebra esta tarde en el auditorio del Ágora (Lugar de A Gramela, 17) con la presencia de Sjón y del gallego afincado en la isla nórdica, Elías Portela.

21.00h. Procesiones Semana Santa. Este lunes a las 21.00h parte de la iglesia de la Venerable Orden Tercera la procesión del Amor, el Perdón y la Misericordia.

Y ADEMÁS

'Memorias de grafito y tinta'. El Palacio Municipal (Plaza de María Pita) acoge una exposición que reúne una selección de 29 obras del dibujante Doroteo Arnáiz. Se trata de trabajos realizados por el artista en distintas etapas, desde sus primeros años en París hasta sus últimas creaciones, por lo que recopila cincuenta años de creaciones.

Sueños californianos para tiempos difíciles. La exposición California dreaming reúne en el Museo de Belas Artes (Zalaeta, 2) más de 50 piezas representativas de la historia de las viviendas de bajo coste realizadas durante el siglo XX. Consulta aquí más información sobre esta muestra.