19.30h. Conferencia sobre acoso laboral. La Plataforma por la Igualdad y Contra la Violencia de Género de O Castrillón-Urbanización ofrece en el centro cívico de O Castrillón (Plaza Pablo Iglesias, s/n) la charla El acoso en el trabajo: otra forma de Violencia Silenciosa.

20.00h. Arquitectura en la posguerra. Como parte del ciclo de conferencias Martes das Artes, el arquitecto Miguel Abelleira ofrece esta tarde en la Real Academia de Belas Artes (Plaza Pintor Álvarez Sotomayor, 1) la conferencia A Arquitectura da posguerra en Galicia.

Y ADEMÁS

Continúa la muestra de José María Barreiro. De 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas se puede visitar la exposición Barreiro, el cor y el espacio, una retrospectiva del trabajo del artista durante los últimos 17 años. La exposición, formada por 17 pinturas, muestra motivos tradicionales del artista, como las escenas musicales y el retrato de los paisajes que lo rodean.

Arte con materiales hallados en el mar. Mar de Fábula y Ali Vava organizan en Square (Plaza de Azcárraga, 12) la muestra Metamorfose no mar. Luces e sombras, obras realizadas con la basura devuelta por el mar.

El cómic gallego, en una exposición. La Casa da Cultura de Salvador de Madariaga exhibe 136 obras de artistas del cómic en Panorama da BD galega. La muestra se puede visitar de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.