19.30h. Kiko Cabanillas presenta sus poemas. El periodista madrileño Adolfo Suárez-Vence ( Kiko Cabanillas) presenta en la biblioteca del Fórum Metropolitano (Río Monelos, 1) su libro El mercado de San Agustín. La obra, de carácter poético, está editada por Cronos.

Hasta las 21.00h. Último día de la exposición de Santiago Caneda. La exposición de obras en papel y pinturas de Santiago Caneda, inaugurada el pasado mes de abril, se muestra por último día en Bomoble (Nuestra Señora del Rosario, 11).

Y ADEMÁS

'O tolleito de Inishmaan'. Santi Romay interpreta este martes y miércoles en el Teatro Rosalía (Riego de Agua, 37) a Billy en 'O tolleito de Inishmaan' bajo la dirección de Cándido Pazó. "Billy é o papel máis difícil que interpretei, a súa carga física e emocional é moi dura", confiesa el actor en esta entrevista que nos ha brindado para presentar la función programada para mañana y pasado en el céntrico teatro coruñés.

Los nuevos caminos de la banda diseñada. La exposición Panorama da BD galega reúne 136 obras de 68 autores gallegos o residentes en Galicia representativas de la producción gráfica realizada durante el año 2016. Se puede visitar hasta el 5 de junio en la Casa da Cultura Salvador de Madariaga (Durán Loriga, 10). Consulta aquí toda la información sobre esta interesante muestra.