19.00h. Ciencia en los bares. La cervecería Cervezoteca Malte (Galera, 47) acoge dos charlas de un ciclo de divulgación científica organizado por la Universidade da Coruña. Las intervenciones versarán sobre la vía láctea y la discapacidad.

21.00h. Concierto de Vavar, Metal Tribute y Obus. La sala O Túnel (Francisco Pérz Carballo, 2) recibe esta noche a Vavar, Metal Tribute y Obus, que llegan a A Coruña con su gira El que más, con la que celebran sus más de treinta años de música. Las entradas para ver a los tres grupos en directo cuesta 15 euros.

Y ADEMÁS

A Coruña celebra la víspera del Día das Letras Galegas. La ciudad anticipa ya desde hoy la celebración con cuentacuentos, proyecciones y otros actos dedicados a ensalzar la obra de Carlos Casares, el autor ourensano homenajeado este año con motivo de la fiesta de las letras del 17 de mayo. Consulta aquí todas las actividades previstas hoy en A Coruña como antesala de la celebración del Día das Letras.

O galego dos avós. Desde LA OPINIÓN A CORUÑA también te invitamos a adelantarte a la conmemoración del Día das Letras Galegas con este vídeo.