20.30h Concierto especial de la Banda Municipal. Cierre de la temporada de conciertos en el Palacio de la Ópera (Glorieta de América, s/n) con actuación extraordinaria en cuyo repertorio entrarán piezas populares del teatro lírico, como La dolorosa y Las Leandras. La Banda Municipal de Música de A Coruña, bajo la dirección de José Luis Represas, interpretará obras líricas clásicas como 'El tambor de granaderos' y 'La leyenda del beso' en el último concierto de la temporada en el Palacio de Ópera, después de catorce actuaciones.

Y ADEMÁS

Los óleos temáticos de Jano Muñoz. De 12.00 a 21.00 horas se puede visitar en Kiosco Alfonso la exposición de obras del coruñés Jano Muñoz. Se trata de un conjunto de 52 óleos sobre temas como naturalezas muertas, elementos marítimos, retratos de animales y paisajes urbanos.

La historia de Misisipi en fotografías. El Museo de Arte Contemporáneo (MAC, Avenida de Arteixo 171) acoge una ,uestra de la reconocida fotógrafa Maude Schuyler Clay. La exposición, bajo el título Mississippi History, retrata personas y lugares de su estado natural a lo largo de los años. Se puede visitar de 11.00 a 21.30 h.

La obra de Sarandeses. La cafetería de la Asociación de Artistas de A Coruña (Riego de Agua, 30-32) alberta estos días la exposición de obras pictóricas de la gallega María Xesús Sarandeses. La muestra permanecerá en las instalaciones del colectivo de artistas hasta el 6 de junio.