Concierto benéfico a favor de Renacer

20.00 horas. La Real Academia de Belas Artes y el Artemis Ensemble da un concierto a favor de la Asociación Benéfica Renacer con piezas de Haydn, Mozart y Shumann.

Real Academia Galega de Belas Artes

Pintor Álvarez de Sotomayor, 1

Concierto al aire libre de la Banda Municipal

20.00 horas. La Banda Municipal de Música continúa sus conciertos de fin de temporada con una actuación a cielo abierto en la plaza de las Bárbaras.

Plaza de las Bárbaras

Los becados del MAC exponen sus obras

20.30 horas. Alberto García, Ruth Montiel y Federico Vladimir, los tres ganadores de las Becas de Creación Artística en el Extranjero del MAC, exponen sus obras en una muestra colectiva.

Museo de Arte Contemporáneo

Estrada Baños de Arteixo, 171

Conferencia sobre la contaminación marina

17.00 horas. Mar de Fábula organiza un coloquio sobre los modos de atajar las fuentes de origen de la contaminación que los bastoncillos y los palos de las bateas causan en el mar.

Square

Plaza de Azcárraga, 12

Luisa Abad presenta su poemario solidario

20.00 horas. La escritora presenta Limaduras de prata, un libro que escribió durante el tratamiento de su linfoma y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer.

Asociación Vecinal Agra del Orzán

Entrepeñas, 38

El escritor Ray Loriga presenta en la UNED su última novela 'Rendición'

"En la sociedad occidental no nos hemos acostumbrado a que las cosas duelan". Repasa la entrevista completa.

Katy Pastor inaugura su exposición

La muestra Black & White, compuesta por las experimentaciones pictóricas de la artista Katy Pastor, se puede visitar desde hoy en el Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña.

Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña

Juan Sebastián Elcano, 13

Noche de salsa en Garufa Club

23.00 horas. La sala Garufa organiza una noche de música latina con la actuación de la banda de salsa venezolana Salsomanía La Banda & Álex Rodríguez.

Garufa Club

Riazor, 5

‘Masterclass’ y proyecciones en el (S8)

El segundo día de la Mostra de Cinema Periférico (S8) comienza con la masterclass a las 12.30 horas de María Cañas y las proyecciones a partir de las 16.00 horas de Price y Tambellini.

Afundación, Palexco