18.00h. Un aprendizaje conjunto. Charlas y clases llenan hasta el domingo la ciudad con motivo de la II Semana de la Música de A Coruña, que contará con artistas como Toundra y Abe Rábade. El ciclo comienza hoy a las 18.00h con una conferencia del fotógrafo Juan Pérez Fajardo sobre La fotografía en la música. Del directo a la portada del disco. Será en el centro cívico de la Ciudad Vieja (Veeduría, 2). Consulta aquí más actividades de la II Semana de la Música en A Coruña.

Paredes decoradas por Lugrís. La exposición Lugrís, paredes soñadas repasa en Afundación (Cantón Grande, 8) el trabajo realizado por Urbano Lugrís como decorador de espacios, con fondos de las colecciones de arte de Abanca y Afundación. La muestra se puede visitar de 12.00h a 21.00h. Consulta aquí más datos sobre esta exposición de Lugrís en A Coruña.

'Ecologías del drama'. Eija-Liisa Ahtila, artista visual y cineasta, presenta en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC, Avenida de Arteixo 171) Ecologías del drama, que trata sobre la relación del ser humano con la naturaleza. La exposición está abierta de 11.00h a 14.00 y de 17.00 a 21.30h.