12.00 horas. Música por Palestina. Más de diez bandas como Fe de Ratas y The Skarnivals actúan en el festival Elviña Sons, cuyos beneficios irán destinados este año a Médicos Sin Fronteras.

12.00 horas. Grupos coruñeses se reúnen en el Tira do Playa para dar un concierto benéfico a favor de la Cocina Económica. La entrada es gratuita, pero se solicita llevar un kilo de comida por asistente.

17.30 horas. El escritor Francisco Javier Olivas presenta en 'Moito Conto' su novela 'El tercer lobo', un relato sobre la aceptación y el miedo al rechazo.

18.00 horas. Proyección en el centro cívico de la Ciudad Vieja de 'Astral', documental de 'Salvados', que cuenta la historia de un velero de lujo convertido en barco de refugiados.

18.30 horas. El grupo infantil Pica Pica presenta en el Palacio de la Ópera su nuevo 'show', 'Grandes Éxitos', un espectáculo interactivo pensado para que los más pequeños bailen y canten sus temas más populares.

19.30 horas. La Tuna de Veteranos Ciudad de Cristal da un concierto en el Paraninfo del instituto Eusebio da Guarda dentro del ciclo 'Voces Meigas' del programa de Hogueras 2017.

20.00 horas. Manuel Rivas, el escritor y periodista, hablará en los jardines de Méndez Núñez de cómo se construyen los conflictos bélicos.

20.30 horas. El grupo de actores aficionados Sal-Monela Teatro celebra en Forum Metropolitano sus 25 años de vida con el estreno de la obra de José López Rubio 'La otra orilla'

20.45 horas. El coro infantil y juvenil Cantabile celebra en San Nicolas sus 25 años de actividad con un concierto, en el que interpretará la primera parte del 'Mesías' de Händel.

21.30 horas. Melendi llega al Coliseum con su gira 'Quítate las gafas' para repasar en un concierto las canciones de su último álbum, en el que se atreve con el sonido caribeño.

22.00 horas. Como parte de la II Semana de la Música y de la mano del ciclo 'Son Estrella Galicia', el productor de música electrónica Nathan Fake dará un concierto en el Garufa Club.

22.30 horas. Actuaciones en los jardines de Méndez Núñez de los grupos Doa, Extrema Urgenia y Félix Arias.

22.30 horas. Concierto en el Playa Club de Gansos Rosas, banda tributo a Guns N’ Roses.