12.30 a 14.30hy 18.30 a 21.30h. Espacio Mahou. El edificio Labase (plaza de San Andrés, 1) acoge estos días las actividades del Espacio Mahou, que ofrece al público talleres de tiraje, arte en vivo y artesanía de las marcas de su mercado de diseño. Hoy, Khett, Manolo Cremallera, Old Dogs Clothing y La Madrina de Candela exhibirán sus productos hasta las 21.30h. Los cursos de tiraje de cerveza serán a las 13.00, 14.15, 18.30, 19.45 y 21.00h.

19.30h. Open Arms con los refugiados. El fundador de ProActiva Open Arms, Óscar Camps, explica hoy en la Autoridad Portuaria (Avda. de la Marina, 3) el trabajo que desarrolla la organización en el Mediterráneo frente al drama de los refugiados. En esta entrevista Óscar Camps detalla algunas claves de esta labor: "Fabricamos millones de refugiados y después decimos que son ilegales".

20.00h. En primera línea del frente. El músico de Milladoiro Antón Seoane presenta en la librería Sisargas (Curros Enríquez, 9) el libro de su tío y comandante del ejército Antonio Seoane Vázquez Años de guerra y revolución 1936-1939. Antón Seoane nos adelanta algunos detalles sobre la obra: "Eu tiña ao meu tío como o home que pasaba os veráns en Portonovo, e que viña aos xantares. Sabía que estivera na guerra, pero non toda a traxectoria de responsabilidade que tivera no bando da República".

20.00h. Concierto de Vocalisse en Capitanía. El coro Vocalisse protagoniza un concierto en el patio del Palacio de Capitanía General (Plaza de la Constitución s/n) de la mano de la Comisión organizadora de las Hogueras-2017.

20.00h. La arquitectura de Santiago. El arquitecto Xerardo Estévez imparte en la Real Academia de Belas Artes (Plaza Pintor Álvarez Sotomayor, s/n) la conferencia Compostela memoria e desexo, sobre el estilo de las calles y edificios de Santiago, de la que fue alcalde.

20.30h. Conmemoración del Día del Yoga. Con motivo del Día Internacional del Yoga, que se celebra mañana miércoles 21 de junio, el Centro de Yoga Integral Mahashakti (Bugallal Marchesi, 10) organiza la charla gratuita Yoga y nutrición.