Noticias | Agenda

Shakira actuará en A Coruña en noviembre

El concierto será en el Coliseum el próximo 23 de noviembre. El viernes salen a la venta 9.500 entradas
27-06-2017 12:19
0 votos
Shakira visitará A Coruña el próximo mes de noviembre. La cantante vuelve a la ciudad tras ofrecer en 2006 una de las primeras paradas de su gira 'Fijación oral' en la que se agotaron las entradas. El concierto será el 23 de noviembre en el Coliseum dentro de su 'tour' mundial para presentar'El Dorado'. La colombiana llegará a A Coruña un día después de actuar en Lisboa y dos días antes de su concierto en Barcelona. La gira pasará también por Francia, Alemania y EE.UU. Las entradas saldrán a la venta el viernes 30 a las 10.00 horas aunque la web Live Nation ofrece una preventa ya desde este jueves. Su precio oscilará entre los 50 y los 100 euros. En total, serán 9.500 localidades.

"Gracias a todos por escuchar mi música en tantos lugares alrededor del mundo. Tengo muchas ganas de estar en el escenario de nuevo cantando junto con todos ustedes, todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Va a ser muy divertido! ¡El camino a El Dorado comienza ahora!", comenta Shakira a sus seguidores.

El undécimo trabajo discográfico de la cantante alcanzó este mismo mes el número uno en la lista 'Billboard' de álbum latino. También ha sido número 1 en iTunes en 37 países y cinco veces platino, con éxitos como La Bicicleta, Chantaje, Me enamoré y Déjà Vu. Su último videoclip cuenta con más de 1.400 millones de reproducciones y va camino de ser uno de los más vistos de su carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook