Shakira visitará A Coruña el próximo mes de noviembre. La cantante vuelve a la ciudad tras ofrecer en 2006 una de las primeras paradas de su gira ´Fijación oral´ en la que se agotaron las entradas. El concierto será el 23 de noviembre en el Coliseum dentro de su 'tour' mundial para presentar´El Dorado´. La colombiana llegará a A Coruña un día después de actuar en Lisboa y dos días antes de su concierto en Barcelona. La gira pasará también por Francia, Alemania y EE.UU. Las entradas saldrán a la venta el viernes 30 a las 10.00 horas aunque la web Live Nation ofrece una preventa ya desde este jueves. Su precio oscilará entre los 50 y los 100 euros. En total, serán 9.500 localidades.

"Gracias a todos por escuchar mi música en tantos lugares alrededor del mundo. Tengo muchas ganas de estar en el escenario de nuevo cantando junto con todos ustedes, todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Va a ser muy divertido! ¡El camino a El Dorado comienza ahora!", comenta Shakira a sus seguidores.

El undécimo trabajo discográfico de la cantante alcanzó este mismo mes el número uno en la lista 'Billboard' de álbum latino. También ha sido número 1 en iTunes en 37 países y cinco veces platino, con éxitos como La Bicicleta, Chantaje, Me enamoré y Déjà Vu. Su último videoclip cuenta con más de 1.400 millones de reproducciones y va camino de ser uno de los más vistos de su carrera.