20.00h. El futuro del Puerto y la fachada marítima. Responsables de Bilbao Ría 2000 y de la Marina de Valencia participan hoy en Afundación (Cantón Grande, 8) un foro de debate sobre las perspectivas de futuro del puerto coruñés y la fachada marítima de la ciudad. Consulta aquí más información sobre esta iniciativa .

21.00h. Concierto de Revel In Dimes. La banda, famosa por sus potentes directos, presenta con un concierto en Mardi Gras (Travesía de la Torre, 8) su primer trabajo, en el que actualiza el sonido del Delta Blues tradicional.

Y ADEMÁS

Campacole Verán 2017. Unos 980 escolares participarán este verano en las actividades de Campacole, que arrancan esta semana con el primer turno de campamentos urbanos para una primera tanda de casi 350 escolares. Consulta aquí más información sobre Campacole Verán 2017Campacole Verán 2017.

Semana de la Torre de Hércules. Continúan los actos conmemorativos por el octavo aniversario de la declaración de la Torre de Hércules como monumento Patrimonio de la Humanidad. El faro albergará estos días una exposición, inaugurada ayer, que bajo el título O sol é un faro de lume reúne fotografías de Diego López Calvín O sol é un faro de lumeen las que se muestra el paso del sol por un lugar visto a lo largo del tiempo. Aquí más información sobre esta y otras actividades para celebrar los ocho años de la Torre de Hércules como Patrimonio de la Humanidad.

Cuando la música es terapia. El cantante coruñés Robert Pier da un concierto de fin de curso con los alumnos de Adcor y Aind en el Centro Cívico de Montealto como cierre de su proyecto 'Músicas participativas e inclusivas'. Infórmate sobre esta iniciativa.