Noticias | Agenda

¿Qué hacer hoy en A Coruña? Agenda del 10 de julio

Arte y exposiciones copan la programación cultural de la ciudad este lunes aunque hay otras propuestas, como una relacionada con la cerveza y más en nuestra guía de ocio
10-07-2017 11:32
0 votos
Desde las 09.00h. 'La Metamorfosis' de Irene Parga. La sala Plataforma14 (Río Monelos, 1) exhibe Mi metamorfosis, muestra pictórica y fotográfica que recoge varios trabajos de la artista coruñesa Irene Parga Todoroff.

10.00h a 22.00h. Taller Picasso. Hoy arranca en el Museo de Arte Contemporáneo Unión Fenosa (MACUF, Estrada Baños de Arteixo, 171) el Taller Picasso, centrado este año en proyectos fotográficos o videográficos de alumnos. La actividad, coordinada por Anna Malagrida, se desarrollará hasta el viernes día 14.

Desde las 12.00h. Grafismos y trazos hechos arte. Lucía López expone en Galería Arte-Imagen (Ramón y Cajal, 5) sus Automatismos voluntarios, 30 pinturas de carácter abstracto realizadas a partir de grafismos. Hasta el 30 de julio.

Y ADEMÁS

Las uvas y otras obras de Gregorio Huerta. Segunda semana de la muestra del artista Gregorio Huerta del Río conocido como El pintor de las uvas, en la que se podrán ver sus bodegones y otras obras. La exposición está abierta al público en la sede de la Asociación de Artistas (Riego de Agua, 32).

Cómo tirar una cerveza perfecta. El edificio Labase (Plaza de la Fuente de San Andrés) continúa otra semana reuniendo actividades dentro del Espacio Mahou Coruña, hoy con un taller de tiraje de cerveza, además de arte y mercado. La jornada de hoy incluye un taller de tiraje de cerveza. Habrá representación de arte en directo y mercado con las marcas Anaquiños de papel, The Figbees, Cru e Nu y La Urbana.

Exposición en Xerión. La galería dice estos días adiós a su actual sede en la calle Modesta Goicouría antes de su traslado a una nueva sede en la calle Rubine y, como despedida del local que la galería ha ocupado desde su apertura en 20015, exhibe más de 200 obras de pintura y escultura, en su mayoría de reconocidos artistas gallegos -como Luis Seoane, Álvarez de Sotomayor, Laxeiro, Manuel Abelenda, Patiño, Felipe Criado o Llorens, entre otros- y también de creadores de fuera de Galicia. Consulta aquí más información sobre esta exposición y sobre el traslado de la Galería Xerión

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook