20.00h. Crónica de un viaje a Inglaterra. El arqueólogo Felipe Senén realizará, a través de imágenes, un recorrido por las leyendas célticas y el arte histórico de Gales e Inglaterra. La actividad tendrá lugar en la sede de Portas Ártabras (Sinagoga, 22) y la entrada es gratuita.

20.30h. Concierto de Virginia Maestro. La ganadora de la sexta edición de Operación Triunfo presenta hoy en el Playa Club (Andén de Riazor, s/n) algunos de sus temas nuevos, incluidos dentro de su último trabajo , Blue Bird. La entrada es gratuita.

22.30h. 'Enocións by Ribeiro'. Vuelve a la sala Moon 57 (Paseo de Ronda, 57) una nueva sesión de maridaje entre vinos Ribeiro, poesía y blues. Entradas disponibles en taquilla y en Ticketea. Las poetas Yolanda Castaño y Lucía Aldao, dos referentes en la literatura gallega, serán las presentadoras del evento.

22.30h. 'Manhattan' de Woody Allen, en el Fórum. El ciclo Cinenterraza del Fórum Metropolitano (Río de Monelos, 1) proyecta hoy la película Manhattan del director Woody Allen. El precio de la entrada es de 3 euros y se compran dentro el recinto.

23.00h. Gueorgui Oganesian Trío en +QueJazz. El festival +QueJazz contará, esta noche en Garufa Club (Riazor, 5) en directo con el solo de clarinete y saxofón de Gueorgui Organesias Trío y Roberto Somoza. Entradas anticipadas desde 7 euros.