Noticias | Agenda

¿Qué hacer hoy en A Coruña? Agenda de ocio del 2 de agosto de

Exposiciones, conciertos, cine, teatro... Consulta la agenda cultural del día en la ciudad
02-08-2017 10:00
1 voto
Cantatas, zarzuelas y polifonías.

Cantatas, zarzuelas y polifonías.

Concierto de Sés en ‘Noites de María Pita’
22.30 horas. La cantautora gallega se une a las Fiestas de María Pita con un concierto en el que interpretará temas de su último disco con varios acompañantes sorpresa.
Plaza de María Pita

Continúa la Feria de Artesanía Mostrart
De 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 22.00 horas se puede visitar la Feria de Artesanía Mostrar,  en la que la Asociación Galega de Artesáns exhibe el trabajo de 53 artesanos gallegos.
Jardines de Méndez Núñez

Arranca el tradicional Festival de Habaneras
20.00 horas. El Festival de Habaneras llega un año más a la ciudad de la mano de la Coral Santa María de Cambre, la Coral Polifónica El Eco y los Cantores de San Diego del Centro Cívico de San Diego.
Plaza de la Tolerancia

Representación infantil de Ghazafelhos
20.00 horas. La compañía coruñesa Ghazafelhos ofrece la representación teatral de O vendedor de fume, una obra infantil que narra con humor la llegada de un vendedor de remedios a una aldea.
Palco da Música

Las presentaciones siguen en la Feria del Libro
La Feria del Libro continúa su actividad con un recorrido por la A Coruña de los años 20 (18.00 h), y las presentaciones de autores como Carlos Callón (19.45 h.) y Teresa Cameselle (20.00 h.).
Jardines de Méndez Núñez

‘Jam session’ de música americana
20.30 horas. El Playa Club organiza la actuación gratuita de Floorshakers Jam, una jam session construida en torno a la música americana de finales de los 50 y los 70.
Playa Club
Andén de Riazor, s/n

Presentación del calendario histórico
20.00 horas. Rubén Ventureira presenta Calendario Histórico A Coruña 2018, con el que ofrece un recorrido por la ciudad a través de 600 hechos históricos y 13 fotografías.
Librería Arenas
Cantón Pequeno, 25

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook