Una sesión de firmas en la feria del cómic

De 18.00 a 20.00 horas. La sesión de firmas tendrá lugar en las dos sedes de Viñetas desde O Atlántico, el Kiosko Alfonso y la sala de exposiciones de Palexco.

Feria del Cómic

Jardines de Méndez Núñez

Conferencias sobre tebeos en Afundación

La sala de Afundación acoge una charla a las 18.30 horas con el último autor que obtuvo el Premio Nacional, Pablo Auladell, y otra a las 19.45 horas con varios premiados.

Feria del Cómic

Jardines de Méndez Núñez

Artesanía gallega de élite en Mostrart

De 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 22.00 horas. La feria de artesanía gallega Mostrart ofrece 52 mostradores, que cerrarán esta trigésimo tercera edición el martes.

Mostrart

Jardines de Méndez Núñez

´Viñetas´ presenta ´Nai dos desterrados´

11.00 horas. Amnistía Internacional y cómics Alita presentan Nai dos desterrados en la feria Viñetas desde O Atlántico, donde repartirán fancines gratuitos.

Viñetas desde O Atlántico

Animación nocturna en la sala Mardi Gras

Desde las 22.30 horas. Dj. Black Jesús y Black & Rock Power animarán la noche en el local, que tendrá entrada libre desde las 00.30 horas.

Sala Mardi Gras

Travesía Torre, 8

Torneo de ´skimboard´ en Marineda City

De 17.30 a 21.00 horas. El Skimpark de Marineda City, situado en la plaza exterior, acoge el torneo de skimboard Marineda City. Se admiten inscripciones hasta las 11.00 horas.

Plaza exterior Marineda City

Festival Manicómicos con Noel y Malala

De 12.00 a 22.00 horas. El festival ofrece un espectáculo de Malala a las doce de la mañana y, una hora después, Noel el Mago ofrece un espectáculo para los más pequeños.

Plaza de las Conchiñas

El Festival de Arraigo, con la coral El Eco

20.00 horas. La asociación polifónica, coral El Eco, interpreta la obra Canticorum, que forma parte del Festival de Arraigo que se celebra estos días en la ciudad.

Plaza de Pablo Iglesias

Exposición 'A Coruña. Unha Ollada'

La muestra recoge más trabajos de más de una treintena de artistas

Festival Noroeste Pop Rock

Kaiser Chiefs actúan esta noche en la playa de Riazor