El teatro llegarán a partir de este octubre al Fórum como parte de los ciclos Todo Público y Sen Numerar, dos propuestas escénicas que se desarrollarán hasta finales de año como complemento de las iniciativas Bebescena, Forumáxico e Ilusiooóh!n. El conjunto de representaciones, que se centrará en el teatro infantil y social respectivamente, reunirá en la ciudad a compañías como el Grupo Chévere y Títeres Cachirulo, así como a actrices de la talla de María Barcala, que participará en noviembre con la obra Helena, xuízo a unha lurpia.

Las representaciones de pequeño formato de Sen Numerar comenzarán el 7 de octubre con Goldi Libre. La obra, que narrará el paso del actor César Goldi por la cárcel, estará seguida el 27 y 28 de ese mes por Mosca, en la que Sudhum Teatro tratará el acoso escolar. Tras la obra de Xulio Lago protagonizada este 10 de noviembre por Barcala, la serie terminará el 25 con Alberto San Juan, que llevará al Fórum la pieza España Ingobernable.

De forma simultánea, y a partir del 6 de octubre, tendrá lugar el ciclo Todo Público. Estará orientado a una audiencia familiar, y se iniciará con el estreno de Ela, en el que Caramuxo Teatro construirá un mundo de fantasía a través de la obra de Maruxa Mallo. Otro estreno será el de la adaptación del cuento Esio Trot, Aguratrat! el día 12, tras la que se representará el 21 la obra de la compañía argentina La Galera Encantada, Malas palabras. Como excepción, el 28 se escenificará en el Centro Ágora la pieza Bala perdida de Títeres Cachirulo para, entrando en noviembre, seguir con Retahilando de Eugenia Manzanera. La gallina de los huevos de oro de Zum-Zum Teatre el 2 de diciembre iniciará el fin del ciclo, que se cerrará con las Lágrimas de cocodrilo de La Pera Limonera.