Noticias | Agenda

El grupo de teatro Sal-Monela celebra con una fiesta su cuarto de siglo de vida

El colectivo reunirá este sábado en su local a todos los que participaron en el proyecto desde el inicio de su actividad en 1992
05-09-2017 23:16
1 voto
Integrantes del grupo Sal-Monela Teatro. carlos pardellas

Integrantes del grupo Sal-Monela Teatro. carlos pardellas

El grupo de teatro aficionado Sal-Monela celebra este sábado a las 20.00 25 años de representaciones teatrales. Lo hace con una fiesta, la tercera de este año para conmemorar su aniversario, con la que en esta ocasión se propone reunir a todos los que, desde la fundación del colectivo en 1992, han contribuido a convertirlos en el grupo de teatro más longevo que haya actuado sin interrupción en A Coruña.

"Pensamos que era una buena idea reunir a todos los que han pasado por el grupo. Queremos compartir con ellos todo lo que hemos conseguido", explica el director de la agrupación, Modesto Gómez.

Él es el único miembro original que continúa trabajando en el conjunto. Lo fundó con algunos compañeros por diversión, para hacer una representación puntual que "con trabajo" se ha convertido en un equipo del que ya han formado parte cerca de 70 personas. Todas, tanto actores como aquellos que "no reciben los aplausos" porque "están detrás del telón" se encontrarán de nuevo en el local que la formación tiene en la calle Nebrija y que, durante mucho tiempo, fue para algunos tan solo un sueño. "Cuando empezamos no teníamos nada", recuerda Gómez. "Pero con ilusión y esfuerzo... Mira a dónde llegamos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook