Noticias | Agenda

Últimas entradas para el estreno de la ópera 'Lucrezia Borgia' este 23 de septiembre

12-09-2017 23:14
0 votos
La ópera Lucrezia Borgia, de estreno este 23 de septiembre en el teatro Colón como parte de la programación lírica, se encuentra cerca de colgar el cartel de aforo completo. Quedan menos de 50 entradas para la representación de esta obra de Donizetti, una pieza que nunca había formado parte del programa de Amigos de la Ópera, y que se representará bajo la dirección de Andrei Yurkevich dentro del homenaje que la entidad le dedica este año a una de sus intérpretes más destacadas, Ángeles Gulín.

El tenor Celso Albelo y la soprano Mariella Devia serán los encargados de darle vida a esta pieza maestra del belcanto. Será la última oportunidad para ver a la diva italiana interpretando una ópera completa en España, a cuyos escenarios dirá adiós tras cumplirse 35 años de su debut en el lugar en el que ahora se despide, el teatro Colón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteo

Disfruta del concierto de Cantajuego en el Palacio de la Ópera, el 19 de noviembre a las 12.30. Sorteamos 2 entradas y podrás conocer a los cantantes en un 'meet & greet'.
¡Participa!

Encuentra los eventos de