20.15h. Nuevo número de la revista O Dez. Óscar Losada, Lino Braxe y Beatriz Maceda presentan en Librería Sisargas (Curros Enríquez, 9) el cuarto número de la publicación sobre fútbol O Dez.

20.30h. Concierto homenaje a Violeta Parra. Tita Parra, nieta de Violeta Parra, participará esta tarde en la actuación dedicada a su abuela junto a Rosa Cedrón, Martirio y Uxía. El recital tendrá lugar en el Teatro Colón (Avenida de la Marina, 7A).

Y ADEMÁS

Todo sobre Fernando Rey. De 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas se puede visitar en Kiosko Alfonso (Jardines de Méndez Núñez, s/n) la exposición dedicada a la vida y obra del actor coruñés Fernando Rey y su vinculación con su ciudad natal. La muestra incluye fotografías, documentos y recuerdos del intérprete. Entre las piezas expuestas en Kiosko Alfonso se pueden ver imágenes de Fernando Rey de niño en A Coruña, cartas y un Goya a mejor actor. Más información.

Seminario de guión de Juan Antonio Porto. Desde hoy y hasta el viernes, Juan Antonio Porto impartirá en Fundación Luis Seoane (San Francisco, 27) el seminario Todo o que sei sobre elaboración de guión cinematográfico con referencias a clásicos.