18.00h. Charla para superar la ansiedad y el estrés. La maestra de yoga Savitri imparte en El Corte Inglés (Ramón y Cajal, 57) la conferencia Respiración y emociones, en la que explica cómo reeducar la respiración para superar la ansiedad y el estrés.

18.00h. El Corte Inglés presenta sus nuevas colecciones. El Corte Inglés (Ramón y Cajal, 57) presenta la colección otoño-invierno de la firma Roberto Verino como parte del programa Pasea por las marcas de moda.

18.00h y 20.30h. Ciclo de cine sobre Fernando Rey. El Centro Galego das Artes da Imaxe (CGAI, Durán Loriga 10) continúa con el ciclo cinematográfico sobre Fernando Rey, hoy con la proyección, en dos pases a las 18.00 horas y a las 20.30 horas, del filme Diario de invierno. En este drama, dirigido por Francisco Regueiro, el actor coruñés comparte reparto con otros intérpretes como Eusebio Poncela, Lili Murati y Francisco Algora.

19.00h. Arranca el Encontro Internacional de Música de Pulso y Púa. Grupos de cinco países se reúnen en este certamen, que hoy inicia su segunda edición y que incluirá un ciclo de conciertos por toda la provincia de A Coruña. Más información.

20.00h. Exposición escultórica sobre la naturaleza. Las artistas Marta Aramendi y Sandra Villar inauguran en el Club del Mar de San Amaro (Paseo del Club del Mar, s/n) su exposición Campo de herbas doce, un conjunto de esculturas sobre la relación del hombre y la naturaleza.

Y ADEMÁS

La cooperación sanitaria en Senegal, en imágenes. De 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas se puede ver en el Colegio Oficial de Médicos (Riego de Agua, 29) la exposición de la ONG Ecodesarrollo Gaia Coruña cura en Senegal, 33 fotografías realizadas por sanitarios gallegos en Senegal.