Noticias | Agenda

El pianista James Rhodes actuará mañana en el Palacio de la Ópera

Contextualiza obras de Bach, Chopin, Rachmaninov, Schubert y Beethoven mientras cuenta la historia de su vida
13-10-2017 11:00
0 votos
El pianista James Rhodes actuará mañana en el Palacio de la Ópera

El pianista James Rhodes actuará mañana en el Palacio de la Ópera

El pianista James Rhodes actuará este sábado en el Palacio de la Ópera de A Coruña, a partir de las 21,30 horas, en la que será la última oportunidad para verle en Galicia en su gira 2017.

Pianista y autor del libro 'Instrumental. Memorias de música, medicina y locura', con más de 75.000 ejemplares vendidos, es considerado un referente de la música clásica actual.

Rhodes, además de tocar y contextualizar las obras que interpreta, es conocido por su manera de contar en el escenario, entre piezas de Bach, Chopin, Rachmaninov, Schubert o Beethoven, la historia de su vida y de cómo la música le ha ayudado a superar los numerosos obstáculos que se ha ido encontrando por el camino.

Según informa la organización, Rhodes "aporta un toque muy personal a cada una de sus actuaciones", lo que le ha hecho ganarse al público internacional que ha podido disfrutar de su gira 2017 en ciudades como Bristol, Mosel, Lisboa, Barcelona, Murcia, Bilbao, San Sebastián, Castellón, Peralada, Santiago de Compostela o Málaga.

Ahora a punto de finalizar el año, llega a A Coruña quien se ha convertido en una referencia internacional por ser uno de los principales divulgadores de la música clásica en la actualidad, y por abrir el debate social y hablar sin tapujos de temas como las violaciones a los niños, el suicidio, o las enfermedades mentales.

El concierto de A Coruña, será la última oportunidad del año para poder verle en Galicia. Después ofrecerá tres únicos conciertos en Madrid (28 de octubre), Alicante (2 de noviembre) y Barcelona (5 de noviembre) antes de comenzar su gira por Colombia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Musical en A Coruña

Responde a las preguntas y podrás ser el afortunado que acuda acompañado a ver el musical 'Priscilla, Reina del Desierto' en el Palacio de la Ópera
¡No te lo pierdas!

Encuentra los eventos de