Manuel Rajal presenta su último libro

20.00 horas. El escritor Manuel Rajal presenta su última obra El origen de Compostela, la leyenda. El autor estará acompañado por Felipe Senén y José Carlos Alonso.

Librería Arenas

Cantón Pequeño, 25

25 aniversario de la Tuna de Veteranos

20.30 horas. La Tuna de Veteranos de A Coruña celebra su 25 aniversario con un concierto, en el que interpretará clásicos de su repertorio junto a la Quarentuna de Coimbra y Arkitektuna.

Teatro Rosalía de Castro

Riego de Agua, 37

Concierto de Exit en la sala Mardi Gras

21.00 horas. La banda residente de Mardi Gras, Exit, interpreta sus versiones de grupos como The Beatles o Ramones en la sala. La entrada a la actuación es gratuita hasta completar aforo.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

Carlos Nárdiz ingresa en el José Cornide

20.00 horas. Carlos Nárdiz pronuncia su discurso El agua (de tierra y de mar) en la construcción de la ciudad de A Coruña con motivo de su ingreso en el Instituto José Cornide.

Palacio de María Pita

Plaza de María Pita, 1

Continúa el Festival de Cinema Fantástico

El Festival de Cinema Fantástico continúa con la proyección de las películas Kuso y Sin límites a las 18.00 horas, e Ícaros: A Visión y Amanece despejado a las 20.30 horas.

Centro Galego de Artes da Imaxe

Durán Loriga, 10

Conferencia sobre la Revolución Rusa

20.00 horas. La Agrupación Alexandre Bóveda ofrece la charla sobre la Revolución Rusa Atualidade do pensamento e das ideias libertárias, impartida por el escritor Carlos Taibo.

Agrupación Alexandre Bóveda

Olmos, 16

Repaso a la carrera del actor Fernando Rey

Más de 100 imágenes, guiones y cartas relacionados con la carrera del coruñés se pueden ver de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas en Fernando Rey. Cabaleiro do cinema.

Kiosco Alfonso

Jardines de Méndez Núñez

Mesa redonda sobre la arquitectura del infierno

12.00 horas. La galardonada directora Sandra González y Fernando Agrasar hablan del papel de la arquitectura en la representación cinematográfica del infierno como parte del FKM.

Fundación Luis Seoane

San Francisco, 27