17.30h. Charla sobre enfermedades crónicas. La Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios organiza la charla Fegerec. Federación Galega de Enfermedades Raras y Crónicas. Servicios que ofrece. La actividad tendrá lugar en el Sporting Club Casino (Real, 83).

18.00h y 20.30h. Cine francés en el CGAI. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI, Durán Loriga 10) continúa su ciclo de cine francés con el visionado del filme El valle, que se proyectará en dos pases a las 18.00 y a las 20.30 horas.

20.00h. Víctor del Árbol en 'Letras de Outono'.20.00h. Víctor del Árbol en 'Letras de Outono' El escritor catalán presenta su obra Por encima de la lluvia en la Fundación Luis Seoane (San Francisco, 27) dentro del ciclo Letras de Outono. En esta entrevista el autor nos habla sobre este título y sobre otras cuestiones de la actualidad: "El nacionalismo nace de un prejuicio; lo que me pasa de malo es culpa de los demás".

20.00h. Concierto de la Banda Municipal. La Banda Municipal de Música ofrece en el Teatro Colón (Avenida de la Marina, 7A) el concierto programado para el jueves en el Rosalía. Sonarán piezas de Brahms y T.Smith, entre otros.

20.00h. Conferencia sobre el camino español. El capitán de Artillería y doctor en Historia Germán Segura imparte en el Museo Histórico Militar (Plaza Carlos I, s/n) la conferencia El camino español, 450 aniversario de su apertura por el Duque de Alba.

20.30h. Lita Cabellut expone su 'Testimonio'. La artista continúa su búsqueda de la belleza en Testimonio, una exposición en la que habla de magia y fragilidad a través de cerca de 70 de sus famosos retratos craquelados. Se puede visitar en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC, Baños de Arteixo 171). Más información.

20.30h. Encuentro con Antonio Murado. El pintor gallego comparte su visión artística y sus principales referencias en un encuentro enmarcado dentro del ciclo de Hijos de Rivera 12 Miradas:: Riverside que tendrá lugar en Galería Vilaseco (Padre Feijóo, 5).

21.00h. Concierto de Chuck Prophet & The Mission. El músico, icono del Nuevo Rock Americano, presenta su nuevo trabajo Bobby Fuller Died For Your Sins acompañado de su banda The Mission Express.

21.30h. Teatro improvisado en el Bâbâ Bar. El teatro improvisado regresa al Bâbâ Bar (José Luis Pérez Cepeda, 23) con el espectáculo Improvisar y Ganar, en el que participarán artistas como Oswaldo Digón, Víctor Grande y Pedro Bandariz.