18.00h. Ciclo sobre Fernando Rey. El Centro Galego das Artes da Imaxe (CGAI, Durán Loriga 10) prosigue con el ciclo cinematográfico sobre Fernando Rey, hoy con la proyección del filme Pascualino siete bellezas, dirigido por Lina Wermüller.

19.30h. Yolanda Guerrero presenta su novela. La escritora y periodista Yolanda Guerrero participa en un coloquio con Xulia Carballo para presentar su novela El huracán y la mariposa. El encuentro tendrá lugar en la librería Moito Conto (San Andrés, 35).

20.00h. Exposición sobre la cárcel de Carabanchel. El fotoperiodista Clemente Bernad inaugura en el Taller No Importa (San Andrés, 46) la exposición As pegadas do cárcere de Carabanchel, una serie de fotografías realizadas en noviembre de 1998.

20.00h. Antonio Castaldo Jazz Quartet, en directo. El Sporting Club Casino (Real, 83) acoge la actuación de Antonio Castaldo Jazz Quartett, que interpretará su repertorio dentro del Ciclo Notas y Hogueras.

21.00h. Concierto de Hannah & The Steppin Stones. La cantante y guitarrista llega a la sala Mardi Gras (Travesía de la Torre, 8) para ofrecer una noche de rock and roll como parte de su primera gira europea. La joven Hannah Wicklund fundó su primera banda de rock a los 9 años. Desde entonces ha llevado a cabo cientos de actuaciones, en las que se la compara con Susan Tedeschi.