19.00h. Curso de cultura del vino. Celebración de la segunda jornada del curso de cultura del vino de nivel medio convocado por el Instituto Galego do Viño y Afundación.

Afundación

(Cantón Grande, 8)

19.30h. 'Le jeune fille sans mains'. Proyección de la película Le jeune fille sans mains, de Sébastien Laudenbach. Forma parte del ciclo de cine de El arte en el cómic.

Afundación

(Cantón Grande, 8)

20.00h. Presentación del libro 'Anatomía da lingua'. Los poemas de Antón Cortizas y las ilustraciones de Leandro Lamas están recogidas en el libro Anatomía da lingua, que será presentado hoy.

Asociación Cultural Alexandre Bóveda

(Olmos, 16)

20.00h. Charla 'La muerte de la muerte'. José Luis Cordeiro Mateo ofrece una charla bajo el título Demografía y tecnología. La muerte de la muerte. En esta entrevista nos adelanta algunas reflexiones en el eje de este libro: "Yo no pienso morirme, y en 30 años seré más joven de lo que soy ahora". La entrada es gratuita.

Fundación Barrié

(Cantón Grande, 9)

20.00h. Belén Gopegui presenta libro. 'Quédate este día y esta noche conmigo' es el título de la nueva novela que Belén Gopegui presenta hoy en la Fundación Luis Seoane en A Coruña y sobre el que nos habla en esta entrevista: "El problema no es la tecnología, es lo que hacemos con aquello que construimos".

Fundación Luis Seoane

(San Francisco, 27)

20.30h. Lecturas poéticas de Zurita y Méndez Ferrín. La programación de Poetas Di(n)versos continúa hoy con las lecturas poéticas de Raúl Zurita y Xosé Luís Méndez Ferrín. La entrada es gratuita.

Ágora

(Lugar da Gramela, 17)

Y ADEMÁS

Las pinturas de tres mujeres artistas. De 11 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 horas. Tres en femenino es una exposición que muestra las pinturas de Manuela Castro, Carmen Torreiro y Adolfina Mesa.

Sala Arte Nov

Orzán, 200

Fotografías con fines solidarios. De 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Alberte Couto e Isabel Viña exponen fotografías y pinturas bajo el título Mar a dous. La muestra termina este sábado.

Colegio de Médicos

(Riego de Agua, 29)