Además del 'Boucatisse' en el Mercado de San Agustín'Boucatisse'Mercado de San Agustín, hay más propuestas de ocio este sábado en la ciudad:

17.00 horas. La pista de hielo natural de Invernalia, situada al lado del dique de abrigo, inaugura la temporada 2017-2018 con una jornada de música, juegos y patinaje artístico.

18.00 horas. La Agrupación Astronómica Coruñesa Ío organiza en el CGAI un ciclo de cine clásico de ciencia ficción, dentro del que se proyectarán los cortos 'Banewl' y 'The green ray'.

18.00 horas. Espacio Coruña ofrece el espectáculo 'La banda de Cornelia celebra la Navidad', en el que sonará música en directo con motivo de la proximidad de las fiestas.

18.30 horas. Trinketrinke Teatro representa en la sala Gurugú una nueva aventura de 'Os Ratos de Lonxedetodo', que hablarán a los pequeños del ciclo de la vida y el respeto a los mayores.

19.00 horas. La profesora María José Mosquera imparte la charla 'Humor e feminismo' en la Casa Museo Casares Quiroga. Estará seguida por una mesa redonda, a la que se sumarán Yupiyeyo y Xulia Pisón.

19.00 horas. El Corte Inglés continúa su programa de Navidad con el show 'De aquí para allá', un espectáculo sobre las tradiciones de las distintas culturas del mundo.

20.30 horas. El primer matrimonio homosexual de España sale a escena esta tarde en 'Elisa e Marcela'Elisa e Marcela', la obra con la que la compañía A Panadaría repite en la ciudad, esta vez en el teatro Colón.

22.30 horas. Javi Maneiro, integrante de Heredeiros da Crus, presenta en la sala Mardi Gras su nuevo proyecto en solitario, 'Furtivos', un álbum caracterizado por los sonidos rockeros.

23.00 horas. Noche de música cubana con Son al Son. La banda liderada por Raquel Capote protagoniza un concierto en el Garufa Club. El precio de las entradas es de ocho euros.

Y además...

-Una marcha ciclista de ocho kilómetros sin dificultades saldrá hoy desde la glorieta situada frente al número 2 de la avenida de Novo Mesoiro a las 11.30 horas. La actividad, denominada #Enbíciate17, está dirigida a personas de todas las edades -los menores deben ir acompañados de sus padres-. Los participantes deben inscribirse previamente en la página web www.ccriazor.com.