19.00h. El Fanzine Fest festeja su 9º aniversario. El Fanzine Fest celebra su noveno aniversario con los conciertos de artistas como Monolake, Abu Sou, Annie Hall, Death Whistle y Mike Huckaby.

Sala O Túnel

Francisco Pérez Carballo, 2

19.00h. Exposición de María José Leira. La artista ferrolana María José Leira, con más de 50 años de trayectoria en el mundo del grabado y la pintura, inaugura una muestra pictórica en Afundación.

Afundación

Cantón Grande, 8

20.30h. Proyección de un filme de António Reis. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) ofrece el visionado de la película Ana, un drama dirigido por António Reis y Margarida Cordeiro.

CGAI

Durán Loriga, 10

21.30h. Teatro improvisado en el Bâbâ Bar. El teatro improvisado regresa al Bâbâ Bar con el espectáculo Improvisar y Ganar, en el que participarán artistas como Oswaldo Digón, Víctor Grande y Pedro Bandariz.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23

22.30h. Noche de clásicos del rock and roll con Exit. La banda residente de la sala Mardi Gras versiona los grandes clásicos del rock, con temas de AC/DC, Rolling Stones y otros. Entrada libre.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

23.00h. Almas de Cántaro en el Garufa. El grupo formado por Gari y Oswaldo Digón ofrece en el Garufa Club un espectáculo de rock and roll y carcajadas. El precio de las entradas es de 5 euros.

Garufa Club

Riazor, 5

Y ADEMÁS

La investigación universitaria, exhibida. De 10.00 a 17.00 h. se puede visitar la muestra Campus vivo, investigar en la universidad, que reúne ocho proyectos de investigación sobre avances científicos, retos del futuro y arqueología.

Muncyt

Plaza del Museo Nacional, 1

Muestra sobre el vínculo entre arte y cómic. 73 dibujantes reinterpretan las grandes obras de la historia de la pintura universal en la exposición A arte no cómic, abierta hasta el próximo 6 de enero. Se puede ver de 17.00h a 21.00h.

Afundación

Cantón Grande, 8