Concierto de Alfredo García Quintet

El grupo Alfredo García Quintet presenta, en dos pases a las 22.00 y 23.00 horas, su segundo álbum, Blue line, en el que la formación reúne versiones y temas originales.

Jazz Filloa

Orzán, 31

Víctor Grande presenta su nuevo ´show´

21.30 horas. El artista presenta su nuevo espectáculo cómico-musical, Veinte poemas de humor y un poema desesperado. El precio de la entrada es de cinco euros.

BâBâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23

Il Maquinario Teatro presenta 'Resaca' en el Rosalía

Primera pieza de la compañía, una obra multidisciplinar con la que se reconstruirá a través de la poesía, la narración y la danza la historia familiar y generacional de sus protagonistas.

La investigación universitaria, exhibida

De 11.00 a 15.00 h. se puede visitar la muestra Campus vivo, investigar en la universidad, que reúne 8 proyectos de investigación sobre avances científicos, retos del futuro y arqueología.

Muncyt

Plaza del Museo Nacional, 1

Exposición de Román Montesinos

Román Montesino expone hasta el próximo 18 de diciembre su muestra fotográfica Deja que tu mente vuele, compuesta por 18 imágenesprotagonizadas por el humor.

Aeropuerto

Muestra sobre el gas y la electricidad

La creación, el transporte y el funcionamiento del gas y la electricidad se explican en la muestra del Muncty ¿Juegas? ¡Pensamos en energía!, a través de una decena de experimentos.

Muncyt

Plaza del Museo Nacional, 1