Juego de escape con pistas, en la Domus

16.00 y 17.00 h para niños; 18.00 h para mayores de 12 años. La Domus realiza un juego de escape con pistas y situaciones inesperadas en una misión secreta.

Domus

Ángel Rebollo, 91

Película premiada en Cineuropa, en el Colón

20.30 h. La Diputación proyecta la película premiada por el Jurado Joven del Festival Cineuropa, A Fábrica de Nada, del portugués Pedro Pinho.

Teatro Colón

Avenida de la Marina, 7 A

´Ascensor para el Cadalso´, en el CGAI

18.00 y 20.30 h. El CGAI proyecta Ascensor para el cadalso, de 1957, película en la que Louis Malle debutó como director en solitario. Banda sonora de Miles Davis.

CGAI

Durán Loriga, 10

´Priscilla´, el musical, en el Palacio de la Ópera

20.30 h. Primera de las tres funciones en la ciudad del musical Priscilla Reina del Desierto, con éxitos musicales y vestuario espectacular. Entradas a partir de 35 euros.

Palacio de la Ópera

Glorieta de América, s/n

Tango, fado y baladas, en el Bâbâ Bar

21.00 h. La vocalista argentina Jorgelina Piana, acompañada por el guitarrista Sergio Ariel, interpretará fados, tangos y baladas. Entradas a cinco euros en el local.

Bâbâ Bar

Pérez Cepeda, 23

Swing con la Garufa Blue Devils Big Band

22.30 h. La Garufa Blue Devils Big Band vuelve con su tributo a las grandes orquestas de la época dorada del swing. Entradas a 10 euros con consumición mínima.

Garufa Club

Riazor, 5

Versiones de rock de Pearl Jam a O´Funkillo

22.30 h. The Peixes versiona temas de rock de diferentes grupos desde O´Funkillo hasta Red Hot Chilly Peppers o Pearl Jam. Entradas a la venta por cinco euros.

Mardi Gras

Travesía Torre, 8

Humor con Enrique San Francisco

23.00 h. El humorista Enrique San Francisco revisa su vida tras dejar la cerveza con su característico humor. Entradas a la venta por quince euros en taquilla.

Playa Club

Andén de Riazor, s/n