17.30h. Representación de Pallasos en Rebeldía. Pallasos en Rebeldía ofrece el espectáculo teatral O valo, dirigido a hacer reflexionar al público infantil sobre la crisis de los refugiados.

Centro Cívico Municipal Os Mallos

Baños de Arteixo, 147

19.30h. Xabier Docampo presenta su novela. El escritor Xabier Docampo presenta una de sus pocas obras para público adulto, A nena do abrigo de astracán, sobre la vida en la posguerra en una aldea gallega. Xabier Docampo nos ha adelantado en esta entrevista algunos aspectos sobre este trabajo que presenta hoy: "A proba de que a posguerra non está esquecida é que non somos capaces de enfrontarnos a ela".

Librería Lume

Fernando Macías, 3

19.30h. Charla sobre dietas de adelgazamiento. El nutricionista de la Universidad de San Jorge Juan Revenga imparte, en el Mes Escéptico de la Domus, la conferencia Adelgazar es fácil, cómodo y sobre todo divertido.

Domus

Ángel Rebollo, 91

19.30h. Edición especial de 'Un cortado', de Caramés. El café-bar La Dársena conmemora sus 75 años de actividad con la presentación de la edición especial de la fotografía Un cortado, de Vari Caramés.

Café-bar La Dársena

Dársena, 12

20.00h. Continúa el ciclo 'Cómo se visita un museo'. El profesor Antonio Garrido imparte la charla Entrar en una obra de arte, como parte del ciclo de Amigos dos Museos de Galicia Cómo se visita un museo.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

20.00h. Actuación de alumnos del Conservatorio de Música. Los alumnos del Conservatorio Superior de Música Álvaro Beiró, Eloy Vázquez y Susana Pérez ofrecen un concierto dentro del ciclo Notas y Hogueras.

Sporting Club Casino

Real, 83

20.00h. Concierto solidario de Artemis Ensemble. La Real Academia de Belas Artes organiza un concierto solidario a favor de las Aldeas Infantiles SOS de Galicia, que correrá a cargo de Artemis Ensemble.

Real Academia de Belas Artes

Plaza Pintor Álvarez de Sotomayor, 1

21.30h. Noche de rock con Exit en Mardi Gras. La banda residente de Mardi Gras da su penúltimo concierto del año, en el que ofrecerá versiones de rock de distintas etapas y grupos como The Beatles o Ramones.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8