17.00 a 21.00h. Visita de Papa Noel en María Pita. Los niños que quieran visitar a Papa Noel podrán hacerlo en la plaza de María Pita entre las 17.00 y las 21.00 horas. En el mismo horario se puede visitar el Belén Municipal en el Palacio Consistorial.

Plaza de María Pita

19.00h. El cantante de Maldita Nerea presenta 'Bailarina'. Jorge Ruiz, cantante del grupo musical Maldita Nerea, presenta hoy en la Fnac su novela Bailarina, sobre la que nos habla en esta entrevista: "Hay muchísimos colores en la vida como para hablar siempre del amor y el desamor".

Fnac

Plaza de Lugo

20.00h. Última charla del 'Ciclo Constructivismo'. El diseñador gráfico Xosé Díaz imparte la conferencia O Laboratorio de Formas de Galicia no ronsel do Vkhutemas e a Bauhaus, que cierra el Ciclo Constructivismo.

Real Academia Galega de Belas Artes

Plaza Pintor Álvarez Sotomayor, 1

20.00h. Xosé Manuel Sánchez presenta su libro. Xosé Manuel Sánchez presenta Cantar na coruña. Cancioneiro coruñés do século XVIII e XIX, en el que recoge 400 cantares de ese periodo en la comarca.

Asociación Alexandre Bóveda

Olmos, 16

20.30h. Concerto de Nadal de Luar na Lubre. Como parte de su gira 30 aniversario, el grupo ofrece un concierto especial por las fiestas junto a artistas invitados como Irene Cerqueiro e Irma Macías. Más información.

Teatro Rosalía de Castro

Riego de Agua, 37

21.30h. Improvisación musical en Bâbâ Bar. Oswaldo Digón, Pedro Brandariz, Lucía Veiga, Iago Gordillo y Víctor Grande representan en directo la webserie Galicia crime, el musical. La entrada cuesta 5 euros.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23

Y ADEMÁS

Lita Cabellut exhibe su 'Testimonio'. La artista expone Testimonio, una muestra en la que habla de magia y fragilidad a través de sus famosos retratos craquelados. El horario es de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.30 horas. Más información.

Museo de Arte Contemporáneo

Estrada Baños de Arteixo, 171