17.00 a 20.00h. Los Reyes Magos en el Palacio Municipal. Sus Majestades de Oriente reciben a los más pequeños en la planta baja del Palacio Municipal de María Pita. Mañana es el último día para visitarlos.

Palacio Municipal

Plaza de María Pita

18.30 y 21.00h. Galicia Magic Fest en el Colón. El certamen celebra su segunda edición y reúne en el teatro coruñés a cuatro magos de nivel internacional, coordinados por el ilusionista pontevedrés Pedro Volta.

Teatro Colón

Avenida de la Marina 7A

19.00h. Documental sobre el Coro Cantabile. El Coro Cantabile presenta hoy en la Fundación Barrié el vídeo documental #OrgulloCantabile, que recoge sus 15 años de historia.

Fundación Barrié

Cantón Grande, 9

Y ADEMÁS

12.00 a 22.00h. Mercadillo navideño en Marineda City. Hasta el 5 de enero la plaza exterior del centro comercial alberga un mercadillo navideño en el que se pueden adquirir productos artesanales o comestibles.

Marineda City

Estrada Baños de Arteixo, 43

18.00 a 20.00h. El cartero real escucha los deseos de los niños. El cartero que recibe las cartas que los más pequeños escriben a los Reyes Magos estará en un espacio navideño de El Corte Inglés para recibir las peticiones de los niños.

El Corte Inglés

Ramón y Cajal, 57

Últimos días de 'Un rolo de papel continuo'. La exposición, organizada de forma conjunta por Afundación y la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra, estará abierta hasta el 13 de enero. En la muestra no prima la búsqueda de una coherencia estilística, sino la capacidad de poner en común conceptos e intereses aparentemente inconexos.

Afundación

Cantón Grande, 8