17.00 a 22.00h. Última recepción de los Reyes Magos. Sus Majestades de Oriente reciben esta tarde en el Palacio Municipal a los pequeños de la ciudad que quieran entregarles sus cartas o expresarles sus deseos. Hoy es el último día de la recepción real en el Ayuntamiento antes de que los Reyes Magos recorran mañana la ciudad en la Cabalgata de A Coruña 2018. Consulta más información sobre el desfile de las carrozas de los Reyes Magos este viernes en la ciudad. Y si quieres visitar a los Magos de Oriente ante de la Cabalgata, recuerda que hoy es el último día para verlos en María Pita.

Palacio Municipal

Plaza de María Pita

18.00h. Charla sobre mujeres y ciencia con Estíbaliz Espinosa. La escritora protagoniza hoy Os xoves da rúa Tabernas con una charla que lleva por título Por curiosidade. Astronomía, versos e mulleres eclipsadas na ciencia (e non só).

Casa-Museo Emilia Pardo Bazán

Tabernas, 11

19.00h. El sueño circense de Ayla. Acróbatas, cómicos y trapecistas se dan cita esta tarde en el Teatro Rosalía con motivo de la Gala Aniversario de Manicómicos, protagonizada por una alumna de ocho años de su escuela de la formación. Más información.

Teatro Rosalía de Castro

Riego de Agua, 37

21.00h. Gelria presenta su primer álbum. El trío gallego-catalán presenta por primera vez en su ciudad natal su debut discográfico, Cantos de poeta, en el que musica 14 poemas gallegos. Elena Tarrats, Mario G. Cortizo y Federico Mosquera comenzaron su andadura musical en el 2016 con 'Cantos de poeta'. Su disco repasa la historia de la poesía gallega desde el Rexurdimento hasta hoy.

Garufa Club

Riazor, 5

22.00h. Concierto de Slam en Bâbâ Bar. La banda coruñesa recupera el sonido del grupo liderado por Jim Morrison y Ray Manzarek interpretando versiones de The Doors.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23