19.30h. '2050 ¿É xa demasiado tarde?'. La asociación vecinal Oza Gaiteira Os Castros proyecta el documental 2050 ¿É xa demasiado tarde? dentro del ciclo Cine no Barrio. Se trata de un trabajo audiovisual sobre el cambio climático realizado con vocación internacional, dada la universalidade del tema que trata y el enfoque global con que se abordó. El documental aborda el cambio climático desde la perspectiva de las consecuencias para la civilización y la premura de la necesidad de reaccionar.

Fórum Metropolitano

Río de Monelos, 1

19.30h. Luces y colores de Elviña. Esta tarse se inaugura en la biblioteca pública Miguel González Garcés la exposición del VI Certamen de Fotografía Luces y Colores de Elviña, compuesta por un total de 75 imágenes. Se trata de la sexta edición de esta iniciativa, que reúne instantáneas tomadas por vecinos de la ciudad que, con sus móviles, captan diferentes situaciones y rincones del barrio.

Biblioteca Miguel González Garcés

Miguel González Garcés, 1

Y ADEMÁS

Últimos días de 'Un rolo de papel continuo'. La exposición Un rolo de papel continuo, organizada de forma conjunta por Afundación y la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra, está abierta hasta el 13 de enero.

Afundación

Cantón Grande, 8

Muestra fotográfica sobre el Camino de Santiago. La exposición De mar a mar. O Camiño de Santiago en 3D se exhibe en la Casa Museo Casares Quiroga hasta mediados de enero. Más información.

Casa Museo Casares Quiroga

Panaderas, 12