18.00h y 20.30h. Ciclo 'Banda á parte'. El Centro Galego das Artes da Imaxe (CGAI) acoge la proyección de la película de Elena Martín Júlia ist, que se proyectará en dos pases dentro del ciclo Banda á parte.

CGAI

Durán Loriga, 10

19.00h. Encuentro con la autora Montse Fajardo. La periodista y escritora habla de su libro Invisibles. Relatos do maltrato, en el que retrata siete casos de violencia machista.

Librería Espacio Lector Nobel

Padre Feijóo, 1

19.00h. El aprendizaje en la vida. El ex director de los Museos Científicos Coruñeses, Ramón Núñez, imparte la conferencia Vai a vella morrendo, e vai aprendendo, sobre la importancia del aprendizaje.

Aquarium Finisterrae

Paseo Francisco Vázquez, 34

20.00h. Comedia con Teterella Teatro. La compañía Teterella Teatro inicia la programación del centenario de Padre Rubinos con cuatro micro comedias escritas y dirigidas por Carmen Blanco.

Institución Padre Rubinos

Ronda de Outeiro, 325

20.00h. Laura Rey presenta 'As mans da terra'. La escritora Laura Rey Espasandín presenta As mans da terra, una novela con la que homenajea a las mujeres vinculadas al rural gallego.

Agrupación Alexandre Bóveda

Olmos, 16

20.00h. Conferencia sobre religión y arte. El ingeniero José Luis García continúa el ciclo Paganismo y religión en el arte con una charla sobre la evolución, en la pintura y escultura, de la figura de los Reyes Magos.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

20.30h. Homenaje a Avilés de Taramancos. El Grupo Ouriol rinde homenaje al poeta Avilés de Taramancos con un recital multidisciplinar, en el que Eva Veiga recitará una selección de sus textos.

Teatro Colón

Avenida de la Marina, 7A

22.00h. Noche de jazz y funk en el Garufa Club. Mambo N'Funk ofrece un concierto en el Garufa Club, en el que interpretará un repertorio de latin jazz y funk. El precio de las entradas es de ocho euros.

Garufa Club

Riazor, 5