20.00h. 'Britanos y galos', de Tettamancy. El historiador Juan Granados presenta la edición facsímil del libro Britanos y galos, escrito por Francisco Tettamancy sobre la Guerra de la Independencia.

Sporting Club Casino

Real, 83

21.45h. Concierto de WolfWolf en Mardi Gras. La banda suiza, formada por una batería y una guitarra, interpretará temas de su primer disco, Homo homini lupus. Entradas a diez euros. El Trash'n'Roll es el estilo practicado por este dúo, en contra del purismo, que no duda en acomodar a su peculiar visión de la música cualquier otra tendencia, como el blues y el country.

Sala Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

Y ADEMÁS

Veinte años de batallas de Elviña. El Museo Militar abre hoy una exposición fotográfica sobre las recreaciones históricas de la Batalla de Elviña realizadas en los últimos veinte años.

Museo Histórico Militar

Plaza de Carlos I, s/n

'Todos somos modelos'. El Fórum Metropolitano acoge una exposición en la que treinta personas con discapacidad posan como modelos dentro de una actividad con el fin de orientarles profesionalmente hacia esta actividad y normalizar su imagen.

Fórum Metropolitano

Río de Monelos, 1

'Apartamento', de Antonio Murado. Considerado uno de los pintores de mayor proyección internacional, Murado disfrutó de una beca de Unión Fenosa para formarse en Nueva York, donde vive ahora.

Galería Vilaseco

Padre Feijóo, 5, 1º