19.30h. Homenaje a la pintora Antonio Villaverde. La Asociación de Artistas homenajea a Antonia Villaverde con dos muestras, en las que reunirá obras realizadas durante sus 97 años de vida. Más información.

Varias localizaciones

20.00h. Arturo Iglesias presenta su nuevo libro. Arturo Iglesias presenta su Sabela. Almiranta dos mares do sur, en el que relata la historia de la pontevedresa, una de las primeras occidentales que pisaron las Islas Salomón.

Asociación Alexandre Bóveda

Olmos, 16

20.00h. Música por la Batalla de Elviña. La Unidad de Música de la Fuerza Logística Operativa cierra los actos conmemorativos del aniversario de la Batalla de Elviña con un concierto. La actuación de la banda estará precedida a las 12.00 h por una entrega de medallas conmemorativas en el Ayuntamiento, así como por una ofrenda floral en el Jardín de San Carlos a las 13.00 horas.

Sporting Club Casino

Real, 83

20.00h. Esther Álvarez habla de 'Tinta de limón'. Esther Álvarez habla sobre Tinta de limón, una obra sobre el olvido histórico de la represión franquista. La acompañarán Bernardo Máiz y Rubén Afonso.

Cafetería Macondo

San Andrés, 106

Y ADEMÁS

Pintura y escultura en 'Fondo de Galería'. De 11.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas se puede visitar la exposición Fondo de galería, en la que se reúnen pinturas y esculturas de artistas como Peteiro o Celestino Poza.

Nov Sala de Arte

Orzán, 200