17.30h. Conferencia del escritor Julio Naveira. La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios ofrece la charla El joven Picasso coruñés, del abogado y escritor Julio Naveira.

Sporting Club Casino

Real, 83

18.00 y 20.30h. Ciclo de cine sobre el medievo. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) continúa su ciclo VindeCine. O tempo de Martín Códax a través do audiovisual con la proyección del filme The Vikings en dos pases, a las 18.00 y 20.30 horas.

CGAI

Durán Loriga, 10

19.30h. Mesa redonda sobre 'El Capital' de Marx. La Asociación Alexandre Bóveda organiza una mesa redonda sobre El Capital de Karl Marx, en la que participarán Uxío Breogán Diéguez, Mario Regueira y Manuel Roca.

Asociación Alexandre Bóveda

Olmos, 16

20.00h. Charla sobre la política forestal gallega. El profesor Alberte Blanco imparte la conferencia Outra política forestal para Galiza, dentro del ciclo Terrorismo incendiario.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

21.30h. Noche de carcajadas. El teatro improvisado regresa al Bâbâ Bar con el espectáculo Improvisar y Ganar, con artistas como Oswaldo Digón, Víctor Grande y Pedro Brandariz. Con su espectáculo, el BâBâ Bar reúne las noches de los martes el humor espontáneo de tres cómicos gallegos, que crean sobre la marcha su show. El precio de las entradas es de cinco euros.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23