17.00h. Proyección de 'Pequeños Gigantes'. Pequeños gigantes es una aventura en tres dimensiones sobre los animales más pequeños. Las entradas cuestan cuatro euros, aunque hay descuentos para menores.

Domus

Ángel Rebollo, 91

20.00h. Homenaje al Che tras 50 años de su muerte. La Asociación Cultural Alexandre Bóveda organiza esta tarde un homenaje al Che con la proyección de un documental y la intervención de Valentín Alvite.

Asociación Cultural Alexandre Bóveda

Olmos, 16

Y ADEMÁS

Últimos días de la muestra de Arno Plug. Exposición de 16 retratos del holandés Arno Plug, que vive en España desde hace 24 años. La muestra estará disponible hasta el 2 de febrero y se puede visitar en horario de 08.30h a 00.30 horas. El trabajo pictórico de Arno Plug se centra en retratos en los que busca expresar las emociones a través de la utilización de una paleta de colores diferencial y de unas pinceladas sueltas.

Café Macondo

San Andrés, 106

Arranca el curso de cultura del vino. Primera jornada del curso de cultura del vino de nivel básico que organizan Afundación y el Instituto Galego do Viño. El coordinador es el sumiller Xóan Cannas.

Afundación

Cantón Grande, 8