17.30h. Conferencia sobre la castaña gallega. 17.30 horas. El secretario del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Castaña de Galicia, Manuel López, da la charla La marca de calidad IXP Castaña de Galicia.

Sporting Club Casino

Real, 83

20.30h. Representación de Dos Martín Teatro. La compañía Dos Martín Teatro representa la obra ¡Ay mamá!, la historia de dos hermanos que se encuentran tras la pérdida de su madre.

Fórum Metropolitano

Río de Monelos, 1

Y ADEMÁS

El primer fotoperiodista gallego. Desde hoy se podrá visitar en el Palacio Municipal la exposición Illa rota, organizada por el Consello da Cultura Galega, con una selección de imágenes de Juan Cancelo, pionero del periodismo gráfico en Galicia. Más información.

Palacio Municipal

Plaza de María Pita

Desinencias. El escultor Álvaro de la Vega exhibe en Moret Art su muestra Desinencias, que puede visitarse en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas. En Desinencias, que se puede visitar hasta este viernes 2 de febrero, el artista lucense comparte una selección de piezas de madera, en las que se aprecia la rudeza de su proceso creativo.

Moret Art

Uruguay, 1

Ilustradores. Sen Ánimo de Nome y Miñoco Colectivo de Ilustradores ofrecen la exposición Graphic Jam, que reúne el trabajo de varios dibujantes. Se puede ver de 08.00 a 21.00 horas.

Fórum Metropolitano

Río de Monelos, 1